Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Los violonchelos electrónicos de Northern Cellos concluirán el Musicveu solidario en Rovellats

• Un concierto de categoría para cerrar la 8ª edición del MUSICVEU, el próximo 20 de agosto, a las 20 horas, en las Caves Rovellats.

Northern Cellos serán los encargados de concluir la actual edición del Festival solidario del Penedès MUSICVEU Pinnae.

Con “Let's Rock, Let's Dance… Let's Cello!”, Northern Cellos presenta una propuesta musical actual apta para todos los públicos. Todo el mundo podrá reconocer melodías que nos han acompañado y nos han hecho vibrar.

Con un formato nada habitual, ofrecerán un espectáculo singular en el que son capaces de emocionar al público, desde una balada de Ed Sheeran hasta un tema de Avicii, así como temas de Queen, Michael Jackson, AC/DC, Guns 'N' Roses … ¡Y mucho más!

La potente actuación tendrá lugar en los jardines de las Caves Rovellats, situados en un paraje vitivinícola en el Penedès, un escenario único para este último concierto de la temporada.

La velada contará también con la actuación de DJenius que amenizará la tarde antes del concierto y que seguirá cuando acabe la actuación de los Northern Cellos, alargando la noche veraniega y como excelente complemento al ambiente del post concierto que acompaña a las propuestas gastronómicas del Musictast by Cal Blay del Festival.

Para disfrutar al máximo del espacio donde se llevará a cabo este concierto, el Festival ofrece la opción de visitar la bodega Rovellats, antes del concierto, o también un pack musictast para disfrutar de la gastronomía by Cal Blay.

Las entradas al concierto y las diferentes posibilidades se pueden adquirir a través de la web www.musicveu.cat. Sin embargo, las personas que finalmente decidan disfrutar de la gastronomía de Cal Blay el día del concierto, también podrán adquirir los tickets en el mismo espacio de forma presencial.