Ya lo teníamos claro, pero ayer, en el Festival Solidario MUSiCVEU, los Abbey Road demostraron, sin lugar a dudas, que son uno de los mejores tributos del mundo a los Beatles.
Sobre el escenario, el grupo interpretó a los extraordinarios "The Beatles" de Liverpool con una increíble fidelidad a las voces y sonidos originales, que rápidamente conectaron con el público que tarareaba y se movía al ritmo de las canciones.
Capaces de recrear toda la música de la discografía de los Beatles, incluso el vestuario era hecho a imagen de los originales y de acuerdo con la época, sin olvidar que los instrumentos eran idénticos a los que utilizaban John Lenon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star en su época dorada.

El concierto celebrado en los jardines de Can Codorníu recordó la música de una banda que revolucionó los cimientos de la música moderna y fue un apasionante viaje al pasado mientras el público gozaba de una interpretación de los grandes éxitos que dieron fama al grupo británico.
Las entradas se agotaron unos días antes del concierto y las personas que lo desearon pudieron realizar una visita a las Cavas Codorníu, antes del concierto, y, al acabar el espectáculo, previa reserva, los asistentes también pudieron disfrutar de una cena en el Espai Gastronòmic by Cal Blay y cerrar una velada espléndida.
