La música de las mejores bandas sonoras de películas y series fue protagonista en el último concierto de Northern Cellos, una formación compuesta por cuatro jóvenes violonchelistas y un percusionista.
Presentaron una propuesta refrescante ofreciendo un espectáculo único que fue capaz de emocionar al público reconociendo melodías que nos han acompañado y hecho bailar durante los últimos años, como, por ejemplo, La Vida es Bella, películas mediáticas como El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe, musicales que han hecho historia como La La Land, así como la música de series exitosas como Narcos o Juego de Tronos.
Northern Cellos es un proyecto innovador que nace de la inquietud de acercar la música clásica a un público más amplio, a través de un repertorio moderno, buscando ser una ola de aire fresco en el panorama musical actual mediante un singular repertorio.

Con un aforo completo con el 70% permitido, es decir, “sold out” de todas las localidades permitidas, el público fue muy participativo, disfrutó y sintió la gran calidad musical que le hizo levantar y aplaudir un buen rato.