Enérgica, dinámica, empática, natural y sobre todo muy cercana, SUU cautivó, desde la primera canción, a las personas que llenaron la sala de la sede de los Castellers de Vilafranca, donde MUSiCVEU celebró su tercer concierto de la temporada.
Suu es una de las artistas catalanas referente más seguidas y escuchadas de la actualidad y ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias sanitarias y sociales ofreciendo repertorios especiales y a medida.
El recital empezó en un formato acústico y muy personal. Poco a poco, la velada fue cogiendo ritmo hasta llegar al repaso de los temas más conocidos. Una intensa tarde de buena música que acabó con la canción TANT DE BO, animada y participada por un público que disfrutó de lo lindo.
El concierto de SUU fue el primero de la programación de este año de MUSiCVEU que se pudo celebrar el día indicado. El público, muy respetuoso, cumplió con todas las medidas de seguridad del festival y accedió al recinto siguiendo las indicaciones de la organización.
Las entradas se agotaron unos días antes del concierto, demostrando las ganas de escuchar música y demostrando, una vez más, que la cultura es segura.
El concierto fue cubierto mediáticamente por TV3 y medios locales del Penedès. Una vez terminado el concierto, SUU atendió a los medios y a sus fans.