- Con todas las entradas agotadas desde hacía días, el 23 de agosto, tuvo lugar el concierto de la joven cantante y trompetista en los jardines del restaurante Mirador de les Caves, en Subirats
- Organización y público siguieron los protocolos, en todo momento, establecidos para garantizar el bienestar de todo el mundo
Naturaleza, música y gastronomía se unieron para reanudar el MUSiCVEU, el pasado 23 de agosto, con la actuación de la trompetista, cantante y compositora Andrea Motis, acompañada de su inseparable Joan Chamorro y de Josep Traver.
La artista de referencia del jazz catalán, que ya se ha hecho un hueco en el panorama internacional, volvió a sorprender y deslumbrar al público asistente con su interpretación vocal encantadora y versátil.
Al finalizar el concierto se ofreció una copa de vino por gentileza del Celler Domènech i Vidal.

A continuación, el público que además compró la entrada para la cena solidaria en beneficio de Ampert pudo disfrutar de la comida en el entorno mágico del Mirador de las Caves para acabar completando la experiencia.
Organización y público siguieron los protocolos de higiene y seguridad, en todo momento, establecidos para garantizar el bienestar de todos.
MUSiCVEU volvió a la escena siendo consciente del impulso que hay que dar a la cultura en estos momentos, sin dejar de lado la excelencia y ayudando a promocionar tanto a grupos emergentes, de estilo más clásico, como a reconocidos cantautores.
Recordamos que, durante el mes de septiembre, hay previstos dos conciertos más. El día 20 de septiembre podremos disfrutar del grupo de habaneras Les Anxovetes y, el día 27 de septiembre, de la actuación de Montse Ríos en el piano.

Desde la edición de 2017, el festival organizado por la Fundación Pinnae incorporó una vertiente solidaria. Este año, la recaudación irá destinada a la entidad social "AMPERT, mai no caminaràs sol" que trabaja para la mejora de la calidad de vida del enfermo oncológico ofreciendo un amplio servicio de acompañamiento y transporte.